jueves, 5 de julio de 2012

Mi Blog Y Yo

¡Hola  a todos!
Me llamo Mónica, tengo 23 años y soy de Salamanca.
Estudio Magisterio de Educación Primaria en Zamora, carrera que me encanta y apasiona.
Ahora os presentaré a mi blog "Un Lugar Para Descubrir".
El mismo se define como un blog cultural, divertido, innovador y amigo de las TICs.
Pretende enseñarnos a usar las TICs de una manera fácil y amena, además también podremos aprender en él diversos contenidos que nos harán más fácil la comprensión de las asignaturas del colegio.
Espero que os divirtáis con nosotros y os zambulláis en nuestro maravilloso mundo para aprender jugando. 
Como vamos a ver más adelante en el Blog un apartado dedicado a  La riqueza cultural y lingüística en España, he decidido hacer un pequeño homenaje a las 2 ciudades que más conozco: Salamanca y Zamora.




Esta es Salamanca, la tierra donde nací y crecí.
Tengo bonitos recuerdos de mi infancia jugando en los parques, en la escuela, paseando por el casco antiguo (al fondo de la foto podemos ver las 2 catedrales salmantinas), en la orilla del río Tormes, en sus pintorescas calles ...
Salamanca es hermosa, tranquila, multicultural y para mí una ciudad perfecta para vivir.






Y aquí esta Zamora la genuina ciudad donde estudio. Me considero zamorana de adopción y aunque llegué con miedo, poco a poco me encandiló con sus bellos paisajes y su paz armónica, pero sobre todo lo que me enamoró de Zamora, fue su amable gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario